Detalle de oferta | Visa


Marineland Dolphin Adventure

Marineland Dolphin Adventure

Ahorre un 15% en la Excursión Especial con Visa en Marineland en la Florida – Nade con los delfines, disfrute la excursión en kayak y mucho más

Utilice el código de arriba para redimir esta oferta

Use su tarjeta Visa® y ahorre un 15% en una excursión exclusiva diseñada especialmente para los tarjetahabientes de Visa en Marineland, en la Florida. Marineland Dolphin Adventure, el primer oceanario del mundo, invita a los tarjetahabientes de Visa a unirse a nosotros para crear recuerdos memorables en nuestra serie de hábitats para delfines de 1.3 millones de galones.

Su día especial incluye una excursión en kayak con guía certificado en la Guana Tolomato Matanzas National Estuarine Research Reserve, una zona protegida, y una excursión guiada Behind-the-Seas donde conocerá la maravillosa historia de Marineland, seguidas por un encuentro íntimo con uno de nuestros delfines mulares.

Para obtener información más detallada, visite www.marineland.net.

Para redimir esta oferta, se requiere hacer la reserva con anticipación por vía telefónica llamando al 904-471-1111, Extensión 103. Esta oferta es válida del 1ro de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017 (excluyendo las fechas del 15 de junio al 15 de agosto).  Los precios regulares oscilan entre $239 y $289; para obtener su descuento del 15% especial de Visa, se requiere mencionar esta oferta de Visa.

Oferta válida desde Jan 1, 2017 - Dec 31, 2017

Términos y Condiciones

  • Marineland está abierto los siete días de la semana desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. Esta oferta es válida del 1ro de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017 (excluyendo las fechas del 15 de junio al 15 de agosto).
  • Ofrecemos reembolso completo por los programas que se cancelen con más de 7 días de anticipación a la fecha reservada.
  • Lamentamos no poder reembolsar ninguna cancelación con menos de 8 días de notificación anticipada a la fecha del programa. 
  • Traiga su traje de baño y toalla para los programas que implican sumergirse en el agua; también hay trajes de buzo disponibles sin cargo adicional.
  • Nula donde esté prohibida o restringida por la ley. 
  • Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida. 
  • Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador. 

Tipo de Tarjetas Aplicables

Visa Signature
Visa Signature Empresarial
Visa Signature Preferente
Visa Platinum Empresarial
Visa Tradicional
Visa Infinite Empresarial
Visa Tradicional Rewards
Visa Electron
Visa Infinite
Visa Infinite Privilege
Visa Platinum
Visa Oro
Visa Clásica
Visa Empresarial
Visa Corporativa
9600 N Ocean Shore Blvd.

St. Augustine
Florida
Obtener dirección 9600 N Ocean Sho
Más

Suscríbete al newsletter de Visa y recibe información relevante para ti

Suscribirme