EagleRider Motorcycles

EagleRider Motorcycles

10% de descuento en la tarifa diaria de alquiler de motocicleta o un 5% de descuento en el alquiler de motocicleta para excursión en ubicaciones de Norteamérica

Utilice el código de arriba para redimir esta oferta

Obtener ahora

Use su tarjeta Visa® y ahorre un 10% en la tarifa diaria de alquiler (sujeto a la disponibilidad) o un 5% de descuento en el alquiler para excursión en su próximo alquiler de motocicleta en cualquiera de nuestras ubicaciones en Norteamérica.

Pionera en el alquiler de motocicletas en 1992, EagleRider es actualmente la mayor compañía de turismo en motocicleta del mundo y brinda servicios completos para disfrutar plenamente la experiencia. Proporcionando una amplia variedad de motocicletas Harley-Davidson, Indian, BMW, Honda, y Triumph bien mantenidas para alquiler individual o de grupo y alquiler de una sola vía, así como excursiones guiadas y auto guiadas, EagleRider brinda servicios de alquiler y excursiones en todos los Estados Unidos, Canadá y México (visite www.eaglerider.com). O permítanos diseñar las vacaciones en motocicleta que siempre ha soñado (incluyendo hoteles que dan la bienvenida a los motociclistas, itinerarios, etc.) y ahorre un 5% en el alquiler de su motocicleta para la excursión.

Para redimir esta oferta, visite www.eaglerider.com/visa. Para recibir el 10% de descuento en el la tarifa diaria de alquiler de motocicleta, use el Código de Promoción VISAR. Para recibir el 5% de descuento en su alquiler para excursión, use el Código de Promoción VISAT.

Oferta válida desde Jan 1, 2017 - Dec 31, 2017

Términos y Condiciones

El motociclista debe tener al menos 21 años y debe tener una licencia válida para conducir motocicletas.

Cada conductor recibirá orientación con respecto a la motocicleta, que cubrirá todos los aspectos de la seguridad en la operación, las responsabilidades del conductor con respecto al mantenimiento y las leyes locales y estatales.

En la mayoría de los lugares la ley requiere llevar casco protector. EagleRider proporcionará cascos con todos los alquileres de motocicleta pero se exhorta a los motociclistas a traer su propio casco (si está disponible) para mayor comodidad y estilo.

Se permite un conductor adicional sin cargo extra siempre y cuando dicho conductor adicional tenga al menos 21 años de edad y tenga una licencia válida para conducir motocicletas.

En el momento de recoger la motocicleta alquilada se requerirá un depósito de seguridad de $1,000 a $3,000 pagadero con tarjeta de crédito.

El día de alquiler consiste en 24 horas; se podría aplicar un cargo de $25/hora en el caso de los vehículos que se devuelvan con retraso.

Todas las reservas de alquileres confirmadas son sin derecho a reembolso y se requiere el pago del importe total para garantizar la tarifa y la fecha de alquiler.

Las tarifas de descuento y fechas están sujetas a fechas de exclusión y a disponibilidad.

Los modelos de motocicletas de alquiler y las tarifas podrían variar según la ubicación y la temporada.

El interesado debe revisar los Términos y Condiciones completos en www.eaglerider.com/rentals/rental-terms-and-conditions.

  • Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.  
  • Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.  
  • Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador. 

Tipo de Tarjetas Aplicables

Visa Signature
Visa Signature Empresarial
Visa Signature Preferente
Visa Platinum Empresarial
Visa Tradicional
Visa Infinite Empresarial
Visa Tradicional Rewards
Visa Electron
Visa Infinite
Visa Infinite Privilege
Visa Platinum
Visa Oro
Visa Clásica
Visa Empresarial
Visa Corporativa
EagleRider Murietta
26175 Jefferson Ave.
Murrieta
California
Obtener dirección EagleRide
EagleRider Bristol
2033 W. State St.
Bristol
Virginia
Obtener dirección EagleRide
EagleRider San Francisco BMW and Honda
136 S. Linden Ave. #H
South San Francisco
California
Obtener dirección EagleRide
Más

Suscríbete al newsletter de Visa y recibe información relevante para ti

Suscribirme