Big Bus Tours

Big Bus Tours

Ahorre un 15% en sus boletos para la excursión de Big Bus Tours en Nueva York

Utilice el código de arriba para redimir esta oferta

Obtener ahora

Use su tarjeta Visa® y ahorre con un 15% de descuento en sus boletos para la excursión de Big Bus en Nueva York. Descuba una de las ciudades más icónicas del mundo con nuestra increíble excursión por la ciudad de Nueva York.

Vea todas las famosas atracciones, desde el Edificio Empire State hasta la Estatua de la Libertad en la comodidad de uno de nuestros autobuses descubiertos. El guía acompañante le brinda entretenidos comentarios en inglés y también proporcionamos comentarios grabados en 10 idiomas. Para redimir esta oferta, visite https://www.bigbustours.com/en/new-york/new-york-bus-tours/ e ingrese el código de promoción VISA17 en el momento de pagar su compra. Después de efectuar la transacción recibirá su confirmación por correo electrónico.

Sus boletos pueden ser impresos o los podemos escanear directamente de su dispositivo móvil, dependiendo de la opción que usted seleccione al hacer su reserva (‘print’ para impresos o ‘mobile/cell’ para móvil). Si no selecciona la opción para que los boletos se envíen directamente a su móvil, deberá imprimir su boleto antes de comenzar la excursión. Preséntele su boleto impreso o su boleto electrónico a un miembro del personal de Big Bus Tours en cualquiera de nuestras paradas para subir y bajar del autobús.

Oferta válida desde Jan 1, 2017 - Dec 31, 2017

Términos y Condiciones

  • Big Bus Tours New York opera excursiones todo el año excepto la víspera de Año Nuevo. En ocasiones, debido al clima severo y en días de eventos especiales, se podría afectar el servicio. Consulte nuestra página de información sobre el servicio (http://eng.bigbustours.com/newyork/service-information.html) para recibir información actualizada.
  • Los comentarios grabados están disponibles en los 10 idiomas siguientes: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, mandarín, coreano y ruso.
  • Hay boletos disponibles para niños de 5 a 15 años. Los niños menores de 5 años viajan gratis. Todos los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Para ver información más detallada visite http://eng.bigbustours.com/newyork/faqs.html.
  • Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
  • Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
  • Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador. 

Tipo de Tarjetas Aplicables

Visa Signature
Visa Signature Empresarial
Visa Signature Preferente
Visa Platinum Empresarial
Visa Tradicional
Visa Infinite Empresarial
Visa Tradicional Rewards
Visa Electron
Visa Infinite
Visa Infinite Privilege
Visa Platinum
Visa Oro
Visa Clásica
Visa Empresarial
Visa Corporativa
Bis Bus Tours New York
723 7th Avenue
New York City
New York
Obtener dirección Bis Bus Tours New York 723 7th Avenue New York City New York
Más

Suscríbete al newsletter de Visa y recibe información relevante para ti

Suscribirme