Royal Hawaiian Limousine

Royal Hawaiian Limousine

Precio especial en la excursión en auto Oahu Island VIP (adultos $89/niños menores de 10 años $69) con un almuerzo isleño especial

Utilice el código de arriba para redimir esta oferta

Explore la bella isla de Oahu en Hawái (la tercera mayor de Hawái) con Hawaiian Limousine Company al usar su tarjeta Visa para pagar. Esta oferta exclusiva permite a los tarjetahabientes de Visa disfrutar del confort y elegancia del trato VIP reservado para personas muy especiales, y también le invita a una bebida gratis (jugo tropical o agua embotellada) y un almuerzo especial típico de las islas gratis como cortesía. La excursión comienza con un breve recorrido en auto por el histórico centro de Honolulu. De ahí nos dirigimos por la Pali Highway a través de los altos árboles y el denso bosque hacia Pali Lookout, donde desaparece la ciudad y surge ante nosotros la tranquila belleza de la naturaleza y el paisaje de Hawái.

También explorará: Chinaman’s Hat, el Templo Mormón, Sunset Beach, Waimea Bay, Turtle Bay, la ciudad de Haleiwa, la plantación Dole. La excursión dura aproximadamente 5 horas. Los precios son: adultos $89 +5% de impuestos; niños (menores de 10 años) $69 + 5% de impuestos.

Para redimir esta oferta por teléfono, llame al 1-808-223-6767 o contacte por correo electrónico a info@RoyalHawaiianLimousine.com. Se requiere mencionar el código promocional especial Visa/2017/1000 para recibir esta oferta y precios especiales. Se le enviará una confirmación de la fecha y hora de su excursión junto con un número de confirmación para confirmar su reserva.

Oferta válida desde Jan 1, 2017 - Dec 31, 2017

Términos y Condiciones

  • La oferta está sujeta a la disponibilidad. Royal Hawaiian Limousine es propietaria de la mayor variedad de autos y limusinas en Hawái para llenar las diversas necesidades y expectativas de los clientes.
  • Todos nuestros vehículos (limusinas, autos, furgonetas, SUV) son elegantes y se seleccionan teniendo en consideración la disponibilidad y el número de pasajeros en el grupo para asegurar una excursión segura y cómoda. Ofrecemos 100% de garantía o le devolvemos su dinero si la cancelación tiene lugar hasta 7 días antes de la fecha de su excursión.
  • Royal Hawaiian es una compañía que tiene en cuenta las necesidades de los chicos, las personas de la tercera edad y las personas discapacitadas. Cualquier discapacidad que requiera atención especial deberá informarse en el momento de hacer la reserva para que podamos hacer todo lo razonablemente posible para llenar las necesidades de nuestros pasajeros discapacitados.
  • Precios: Adultos: $89 + 5% de impuestos; niños (menores de 10 años): $69 + 5% de impuestos. Los precios están sujetos a cambio.
  • Duración de la excursión: Aproximadamente 5 horas.
  • La oferta está sujeta a cambio y está basada en términos y condiciones individuales del comercio.
  • Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
  • Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
  • Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador. 

Tipo de Tarjetas Aplicables

Visa Signature
Visa Signature Empresarial
Visa Signature Preferente
Visa Platinum Empresarial
Visa Tradicional
Visa Infinite Empresarial
Visa Tradicional Rewards
Visa Electron
Visa Infinite
Visa Infinite Privilege
Visa Platinum
Visa Oro
Visa Clásica
Visa Empresarial
Visa Corporativa
2752 Woodlawn Drive Suite 5-211

Honolulu
Hawaii
Obtener dirección 2752 Woodlawn Drive Suite 5-211 Honolulu Hawaii
Más

Suscríbete al newsletter de Visa y recibe información relevante para ti

Suscribirme