Visa Luxury Hotel Collection (VLHC)

The Towers at Lotte New York Palace

Cerca del cielo en Nueva York: cada cuatro noches una es sin cargo

Ver detalles de la oferta abajo para más información

Hospédese 4 noches o más en The Towers at Lotte New York Palace y disfrute de una noche sin cargo cada cuatro noches de estadía. Ubicado en los catorce pisos más altos del hotel, The Towers at Lotte New York Palace ofrece vistas incomparables de la ciudad con amplias habitaciones y suites extraordinarias, como ninguna otra en Manhattan. Disfrute de un hotel boutique dentro de un hotel con servicios opulentos que incluyen servicio de mayordomo, alojamiento de estilo residencial y más en Madison Avenue y 50th Street.

Incluye los 7 beneficios exclusivos de Visa Luxury Hotel Collection: Mejor tarifa disponible garantizada ; Cambio automático a una habitación superior al momento de su llegada (sujeto a disponibilidad) ; Wifi de cortesía en la habitación, sujeto a disponibilidad ; Desayuno continental de cortesía todos los días ; Crédito de USD 25 para comidas o bebidas; Estado de huésped VIP ; Salida extendida hasta las 3 de la tarde, cuando se solicite (sujeto a disponibilidad). 

Reserve aquí.

Términos y condiciones*

Oferta válida desde Oct 15, 2016 - Mar 31, 2017

Términos y Condiciones

  • Estadía mínima requerida: 4 noches consecutivas para obtener cada noche sin cargo.
  • La oferta está sujeta a disponibilidad y no se puede combinar con ninguna otra oferta o paquete.
  • La oferta es válida únicamente para los titulares de la tarjeta Visa Premium y no es transferible.
  • La tarjeta de crédito Visa Premium utilizada para la reserva debe presentarse en el registro de ingreso y para el pago a la salida.
  • Válido solo para reservas nuevas. No se permiten cambios ni modificaciones.
  • Cualquier cambio o modificación se considerará una nueva reserva y estará sujeta a las tarifas y disponibilidad actuales.
  • El hotel se reserva el derecho de limitar el número de habitaciones disponibles para esta promoción.
  • Visa Luxury Hotel Collection y el hotel se reservan el derecho de suspender esta oferta en cualquier momento sin previo aviso.
  • Fechas no disponibles: del 15 al 30 de noviembre (Acción de Gracias) y del 6 al 7 de diciembre de 2016 (Semana de compras en la Ciudad de Nueva York), del 9 al 11 y del 17 al 18 de enero (convención), del 13 al 15 de febrero (San Valentín) y del 6 al 8 y del 20 al 23 de marzo de 2017 (conferencia).

 

Términos y Condiciones

BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE VISA LUXURY HOTEL COLLECTION: TÉRMINOS Y CONDICIONES

ELEGIBILIDAD

Únicamente las tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y Visa Platinum pueden reservar habitaciones de hoteles en www.visaluxuryhotelcollection.com y recibir los beneficios especiales de esas tarjetas*.

Mejor tarifa disponible garantizada

Garantizamos las mejores tarifas disponibles al público siempre que reserves con la Visa Luxury Hotel Collection.

Si encuentras un habitación con una tarifa menor** en otro sitio web dentro de las 24 horas luego de hacer una reserva con nosotros, te igualaremos la tarifa.

** La tarifa menor encontrada debe:

  • Tener requisitos y políticas de reserva idénticos para el pago y la cancelación que tu reserva con la Visa Luxury Hotel Collection.
  • Ser para el mismo hotel, tipo de habitación, duración/fecha del hospedaje y cantidad de huéspedes.
  • Ser públicamente visible y verificable en el otro sitio web.

Conoce los términos y condiciones completos a continuación.

Para presentar un reclamo sólo debes completar nuestro formulario de reclamos en línea de GARANTÍA DE MEJOR PRECIO dentro de las 24 horas luego de haber hecho una reserva con nosotros. Revisaremos tu reclamo y nos contactaremos contigo dentro de las 48 horas.

Ten en cuenta: las políticas de cancelación de los hoteles varían considerablemente. Muchos de nuestros hoteles son flexibles y permiten una cancelación de hasta 24 horas antes de tu hospedaje. Visa Luxury Hotel Collection comprende que, a veces, los planes de viaje cambian y no hay cobro adicional por cambios ni cargos por cancelación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MEJOR TARIFA GARANTIZADA:
Visa Luxury Hotel Collection garantiza las mejores tarifas disponibles al público para todos nuestros hoteles, sujetas a los siguientes términos y condiciones:

  • El formulario de reclamo en línea de Mejor Tarifa Garantizada se debe completar en su totalidad dentro de las 24 horas luego de realizada la reserva con la Visa Luxury Hotel Collection.
  • El reclamo debe incluir la tarifa más baja y el vínculo exacto (URL) donde se pueda confirmar.
  • Los siguientes tipos de tarifa no califican:
    - Tarifas prepagas, no cancelables o no reembolsables.
    - Tarifas disponibles en sitios web de subastas o de venta relámpago como (pero no limitadas a) Priceline o Hotwire.
    - Tarifas de programas de recompensa, tarifas grupales/corporativas, tarifas gubernamentales u otras tarifas no disponibles al público en general.
    - Tarifas por paquetes que incluyen la habitación con otros productos y servicios de entretenimiento o viaje como (pero no limitadas a) boletos de avión, alquiler de vehículos o entradas para espectáculos.
  • Si verificamos que la tarifa es menor, se ajustará tu tarifa por noche para igualarla.
  • Visa Luxury Hotel Collection tiene el derecho exclusivo de determinar la validez de cualquier reclamo.
  • Visa Luxury Hotel Collection tiene la facultad de determinar si una tarifa de la competencia está realmente disponible.
  • En caso de controversias, la decisión de Visa Luxury Hotel Collection es definitiva.
  • Visa Luxury Hotel Collection se reserva el derecho de modificar esta Mejor Tarifa garantizada en cualquier momento.

MEJORA DE HABITACIÓN

Según la disponibilidad en el momento de efectuar el registro en el hotel, se mejorará tu habitación a la próxima clase de habitación más alta durante toda tu estancia

VALE O CRÉDITO DE $25 PARA COMIDAS Y BEBIDAS

Durante su estadía en el hotel, recibirá un vale de $25 en el check-in para comidas y bebidas dentro del hotel o un crédito de $25 al finalizar su estadía. Límite de un crédito de $25 por habitación, por estadía. Una estadía se define como las noches consecutivas de hospedaje que se pasan en el mismo hotel, independientemente de la actividad de check-in y de salida. Cualquier cargo por encima de los créditos descritos anteriormente se aplicará directamente a su cuenta para que se cancele al momento de finalizar su estadía. El crédito no tiene valor en efectivo y no es válido para pagar el valor de la habitación ni servicios de terceros.

DESAYUNO CONTINENTAL TODOS LOS DÍAS

Por la duración de su estadía, usted y un invitado recibirán un desayuno continental de cortesía todos los días. Si el hotel no ofrece desayuno continental, ofrecerán otro comedor u otro beneficio de igual valor según la tarifa del mercado local.

TRATO VIP RESERVADO PARA LOS HUÉSPEDES MÁS IMPORTANTES

Como huésped que reservó a través de Visa Luxury Hotel Collection, se le distinguirá dentro del hotel como un Huésped Muy Importante o VIP. Los servicios y beneficios para los VIP varían según la propiedad.

ACCESO A INTERNET

Al registrarse, se le ofrecerá acceso a Internet gratuito en su habitación durante toda la estadía.

SALIDA MÁS TARDE DEL HOTEL

La salida más tarde del hotel está disponible a solicitud, según la disponibilidad del hotel. En el momento de registrarse en el hotel, o durante su estancia, usted puede comunicarse con el mostrador de recepción y solicitar la salida más tarde del hotel hasta las 3 p.m.

*Cuando uno de los beneficios no esté disponible en el hotel, el hotel puede proporcionar otro beneficio de igual valor. Algunos de los hoteles pueden proporcionar uno de los beneficios como característica estándar de la habitación que se reserva. En esos casos, el hotel puede o no proporcionar otro beneficio de igual valor. Las tarifas adicionales que cubren cualquiera de los beneficios no son reembolsables. Para que se apliquen los beneficios, las reservaciones se deben hacer en un sitio web de Visa Luxury Hotel Collection o a través de Visa Concierge. Consulte los términos y condiciones de cada establecimiento.

 

  • Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
  • Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
  • Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
  • Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.

Tipo de Tarjetas Aplicables

Visa Signature
Visa Infinite
Visa Platinum

Suscríbete al newsletter de Visa y recibe información relevante para ti

Suscribirme