Meet & Greet by The Grand Lounge
familia mirando por la ventana de un aeropuerto
Con tu Visa Signature vive una experiencia única desde tu llegada a la salida de tu vuelo
MEET & GREET
Este beneficio exclusivo te brindará acompañamiento en distintos trámites, con recomendaciones y otros servicios para personalizar tu experiencia de acuerdo a tus necesidades.
Podrás solicitarlo tanto en salidas y llegadas nacionales e internacionales en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Las ventajas Meet & Greet
Conoce los servicios que incluyen este beneficio
Recomendaciones para el vuelo
Previo al viaje, podrás recibir instrucciones de la aerolínea de tu vuelo y la hora recomendada para llegar al Aeropuerto.
Recepción en el aeropuerto
Desde tu llegada podrás ser guiado y recibir asistencia en tu recorrido previo al vuelo.
Acceso filtros de seguridad
Previo al acceso a Grand Lounge podrás recibir todas las indicaciones para un acceso eficiente y sin contratiempos en cumplimiento con las normas dispuestas.
Documentación con la aerolínea
Podrás recibir asistencia para que efectúes el proceso documentación de la aerolínea en la que viajarás.
Trámites de migración
En caso de que debas realizar trámites de migración podrás ser asesorado para realizarlas en cumplimiento con las disposiciones aplicables.
Cambio de divisas
Si necesitas hacer cambio de divisas, serás acompañado a la casa de cambio con el mejor tipo de cambio.
Cómo reservar Meet & Greet
Una vez contemos con los detalles de tu viaje, recibirás un mail con la información de tu reservación.
Se comunicará contigo, al menos 24 horas antes de tu vuelo, un representante designado que será quien te acompañará en todo su servicio dentro del aeropuerto.
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Al solicitar el beneficio, el tarjetahabiente acepta en cumplir con los presentes términos y condiciones.
La reservación del servicio deberá efectuarse aquí.
El servicio estará disponible para llegada o salida de vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) de la Terminal 1 (no disponible para Terminal 2).
Condiciones de acuerdo con la tarjeta:
- La Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Signature tendrá 2 servicios por tarjeta al año. Si el tarjetahabiente desea obtener servicios adicionales el sistema de reservaciones puede habilitar el cargo con un costo de $25 USD cada uno a la oferta a la tarjeta Visa elegible.
La reservación deberá efectuarse por lo menos 48 horas antes de la salida o llegada del vuelo, según sea el caso.
Al momento de la reservación del servicio, la institución emisora de la tarjeta deberá autorizar una transacción de MXN $1 a través de Visa Click to Pay para verificar que la tarjeta es válida y se encuentra activa, por lo que el tarjetahabiente deberá tener abierta una cuenta en Visa Click to Pay. En caso de no tenerla al momento de solicitar el servicio, podrá generarla dando clic al botón "Click to Pay".
El tarjetahabiente recibirá un mail de confirmación de su reservación una vez concluida la misma.
Posteriormente, el tarjetahabiente será contactado por su asesor de Meet & Greet durante las siguientes tres horas hábiles o al siguiente día en horas hábiles con al menos 24 horas previas a su viaje para acordar los detalles de su servicio. El horario y días hábiles de atención del proveedor es de las 9:00 a las 19:00 horas de lunes a domingo.
El tarjetahabiente podrá cancelar el servicio hasta 12 horas antes de la salida del vuelo, ya que de lo contrario, el servicio será descontado de los servicios gratuitos con los que cuenta por año, o en caso de haber pagado por el servicio, deberá cubrir el costo total de éste y se considerará en ambos casos como devengado el servicio.
El servicio de Meet & Greet será prestado por el proveedor THE GRAND LOUNGE ELITE (el “Proveedor”), quien al momento de confirmar la reservación pondrá a disposición del tarjetahabiente el servicio de sala de última espera VIP y en caso de que el tarjetahabitente acepte el mismo, el proveedor deberá reservar un lugar para el tarjetahabiente, y asegurar el servicio y estancia en alguna de sus SALAS VIP (THE GRAND LOUNGE ELITE, LOUNGE 19 o TERRAZA) de la Terminal 1 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico, de acuerdo a la disponibilidad cuando esto aplique. El servicio de sala no está incluido en el servicio de Meet & Greet y el mismo deberá ser cubierto por el tarjetahabiente con sus entradas disponibles en sus tarjetas Visa o comprando las entradas directamente al Proveedor de acuerdo a sus tarifas correspondientes.
El tarjetahabiente y sus acompañantes deberán hacer las filas y seguir los procedimientos establecidos por las Aerolíneas, el aeropuerto y demás entidades o autoridades conforme se les requiera. El servicio de Meet & Greet contempla la guía y recomendación mas no la omisión o simplificación de los mismos.
El servicio de Meet & Greet será brindado única y exclusivamente a los tarjetahabientes elegibles y a sus acompañantes de ser el caso debiendo de contar con la presencia del tarjetahabiente durante todas las etapas del servicio. Este servicio no está destinado a la atención de terceras personas relacionadas o no al tarjetahabiente.
El servicio de Meet & Greet no incluye el acarreo de equipaje o pertenencias por parte del representante asignado.
El tarjetahabiente y/o sus acompañantes deberán conducirse en todo momento con absoluto respeto y abstenerse de realizar cualquier falta de respeto o el uso de palabras altisonantes para con el personal del proveedor.
No se podrá iniciar un servicio sin la presencia del tarjetahabiente quien deberá identificarse plenamente por seguridad al inicio del servicio con alguna identificación oficial vigente.
Cualquier falta u omisión del tarjetahabiente será suficiente causa para dar por terminado el servicio y tomarse por devengado el mismo sin responsabilidad para el Proveedor.
En caso de que por alguna razón, que no sea un caso de fuerza mayor, el Proveedor no llegara a prestar el servicio como tal y como se describe en los presentes términos y condiciones tarjetahabiente, el Proveedor se compromete a devolver el costo del servicio al tarjetahabiente en caso de haberlo pagado o, caso contrario, se considerará que no ha hecho uso en esa ocasión de uno de sus servicios gratuitos. La devolución se efectuará a su tarjeta de crédito en un plazo máximo de 724 horas de la hora reservada para el servicio. La devolución deberá estar sustentada mediante los mensajes de correo electrónico o mensajería SMS o Whatsapp para el sustento de la misma precisando y justificando las razones de la misma. Ninguna justificación no documentada o verbal será causa válida para la realización del reembolso en estos casos.
Ni Visa ni el Proveedor se hacen responsables por fallas en los servicios de los laboratorios que efectúan las pruebas de COVID en caso de que se llegara a solicitar la asistencia en el servicio.
Ni Visa ni el Proveedor se hacen responsables si cualquier trámite ante el Aeropuerto o Aerolínea es negado al tarjetahabiente, por falta de documentación o cualquier otra razón.
Ni Visa ni el Proveedor se hacen responsables por cualquier afectación al viaje o al vuelo del tarjetahabiente en cualquiera de sus etapas.
Ni Visa ni el Proveedor se hace responsable por la falta, olvido, omisión, vencimiento y/o cualquier perjuicio derivado de la documentación necesaria que el tarjetahabiente y/o acompañantes requieran para su viaje.
Ni Visa ni el proveedor se hacen responsables de cualquier trámite, documentación, pérdida u afectación a cualquier mascota que transporte el tarjetahabiente y/o acompañantes.
Ni Visa ni el Proveedor se hacen responsables por cualquier perjuicio que pueda causar la demora o llegada tarde del tarjetahabiente y/o acompañantes al aeropuerto o por las demoras en las filas de las Aerolíneas o cualquiera de los servicios aeroportuarios.
Ni Visa ni el Proveedor se hacen responsables por cualquier situación que pudiera presentarse con la casa de cambio sugerida para compra y venta de divisas, ya que el Proveedor sólo realiza recomendaciones de acuerdo con la información publicada por la casa de cambio.
Ni Visa ni el Proveedor se hacen responsables por posibles afectaciones, sustracciones o perdidas de las maletas o pertenencias de cualquier tipo del tarjetahabiente y/o acompañantes, por parte de los maleteros del Aeropuerto o por el manejo propio que se le de a las mismas.
El Proveedor no se hace responsable de cualquier servicio o reservación efectuada por Visa representante o cualquier agencia de viaje o terceros.
El tarjetahabiente, al reservar el servicio, reconoce y acepta que el servicio Meet & Greet es prestado por el Proveedor contratado por Visa, y que Visa no es responsable de la correcta prestación del servicio por parte del Proveedor, ni de los daños y/o perjuicios que el Proveedor pudiera causarle al tarjetahabiente con ocasión de la prestación del mismo.
- La Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Signature tendrá 2 servicios por tarjeta al año. Si el tarjetahabiente desea obtener servicios adicionales el sistema de reservaciones puede habilitar el cargo con un costo de $25 USD cada uno a la oferta a la tarjeta Visa elegible.