
Solicita tu viaje
Si eres tarjetahabiente Visa Infinite, Signature o Platinum ingresa al formulario haciendo clic aquí y completa todos los campos solicitados.

Confirmación de viaje
Luego de registrar tu pedido, recibirás la confirmación del servicio vía email de parte de Visa.

Mantén encendido tu celular
10 minutos previo a tu trayecto te llegará un SMS con el detalle de tu servicio. Si pasados los 30 minutos, no recibes el SMS, comunícate al teléfono +5552559406 opción 2.
-
- Visa Platinum disfrutará de hasta tres (3) viajes sencillos de ida al aeropuerto por año.
- Visa Signature disfrutará de hasta cuatro (4) viajes sencillos de ida al aeropuerto por año.
- Visa Infinite disfrutará de hasta seis (6) viajes sencillos de ida al aeropuerto por año.
*Consulta con tu banco las condiciones especiales de este servicio. La disponibilidad de los servicios proporcionados por proveedores externos a Visa están sujetos a sus propias reglas de operación
El servicio gratuito de transporte ejecutivo ofrece un vehículo para cada trayecto para un máximo de 4 pasajeros y dos maletas medianas. En caso de emergencia sanitaria el límite de personas permitidas serán 3 como máximo. Si se requieren vehículos adicionales será necesario realizar una reservación adicional. El servicio está sujeto a la disponibilidad de vehículos.
El servicio debe solicitarse por el tarjetahabiente con un mínimo de 3 horas de anticipación. El servicio está sujeto a la disponibilidad de vehículos.
Servicio disponible dentro de la zona metropolitana, únicamente para traslados hacia o desde el Aeropuerto Internacional (no disponible para el Aeropuerto de Toluca), siendo 50 kilómetros el máximo de recorrido.
Al momento de la reservación del servicio, el cliente deberá autorizar una transacción de MXN $1 a través de Visa “Click to Pay” para verificar que su tarjeta es válida y activa, por lo que deberá tener una cuenta registrada En caso de no tenerla al momento de solicitar el servicio, podrá darla de alta dando click al botón “Click to pay”. En caso de presentar algún bloqueo o rechazo deberá enviar un correo a [email protected]
-
Al solicitar el beneficio, el tarjetahabiente acepta en cumplir con los presentes términos y condiciones.
- Servicio disponible dentro de la zona metropolitana, únicamente para traslados hacia el Aeropuerto Internacional (no disponible para el Aeropuerto de Toluca), siendo máximo 50 kilómetros de recorrido.
- Servicio sujeto a las áreas de servicio en las que el servicio de Cabify esté disponible.
- Condiciones de acuerdo a la tarjeta:
a. Visa Platinum: hasta 3 trayectos al año sin costo, en viaje sencillo de ida domicilio (o el lugar que se defina dentro las zonas de cobertura previamente mencionadas)-Aeropuerto. Un automóvil por solicitud.
b.Visa Signature: hasta cuatro (4) viajes sencillos de ida domicilio (o el lugar que se defina dentro las zonas de cobertura previamente mencionadas)-Aeropuerto. Un automóvil por solicitud.
c. Visa Infinite: hasta 6 trayectos al año sin costo, en viaje sencillo de ida domicilio (o el lugar que se defina dentro de las zonas de cobertura previamente mencionadas)-Aeropuerto. Un automóvil por solicitud.
- Tiempo para solicitar un servicio: El servicio debe solicitarse por el tarjetahabiente Visa Platinum a través de visa-platinum.com; por el tarjetahabiente Visa Signature; visa-signature.com por el tarjetahabiente Visa Infinite visa-infinite.com, con un mínimo de 3 horas de anticipación, a excepción de tarjetahabientes BBVA Infinite o Platinum que deberá ser con al menos 24 horas de anticipación.
- Cambios o cancelaciones: cualquier cambio o cancelación deberá notificarse a Visa Concierge con mínimo 3 horas de anticipación a la hora del servicio confirmado.
- No shows: Si el tarjetahabiente no se presenta en el lugar y hora acordada del servicio de transporte, el servicio se contabilizará como servicio realizado y se descontará de los servicios definidos al año.
- El servicio de transportación es operado por la empresa Cabify, quien será el responsable de la prestación y cumplimiento del servicio de transporte. Visa no asume responsabilidad alguna relacionada con la prestación del servicio de transporte.
- Se tendrá que agendar el servicio con tiempo suficiente previo a la hora establecida para la salida del vuelo. Para vuelos nacionales se recomienda estar en el aeropuerto con dos horas de anticipación y para vuelos internacionales con tres horas de anticipación. Factores como el tráfico, manifestaciones, bloqueos viales por obras, clima entre otros están fuera del control de Visa y Cabify.
- Es importante mantener encendido el celular al acercarse la hora solicitada de tu servicio. En caso de no hacer contacto a la hora especificada del servicio, el chofer se mantendrá esperando hasta 20 minutos. Si pasado este tiempo no se logra hacer el contacto, se cancelará el servicio, se contabilizará como servicio realizado y se descontará de los servicios a los que el tarjetahabiente tenga derecho de acuerdo a su tipo de tarjeta.
- El chofer de Cabify enviará un mensaje de texto al teléfono celular registrado, hasta una hora antes del horario de servicio, con el nombre del chofer y características del auto, notificando su arribo en el punto acordado. En caso de no poder hacer contacto con el chofer, llama directamente a Visa Concierge.
- Todos los servicios son en transporte “Cabify Lite”. Vehículos tipo Jetta, Versa o similar con aire acondicionado con capacidad máxima para 4 personas y hasta 2 maletas medianas.
- Aplica un automóvil para cada servicio. Si los usuarios requirieran de un automóvil adicional podrán solicitar el servicio vía Visa Concierge (sujeto a disponibilidad) con costo adicional que deberá ser cubierto con la tarjeta de crédito Visa Platinum o Visa Infinite.
- Sólo se permitirá abordar en las unidades la cantidad de personas autorizadas por el reglamento de tránsito vigente aplicable y conforme a los términos y condiciones de Cabify.
- Es importante verificar que la dirección de origen y/o destino sean correctas, asegurarse de incluir puntos de referencia si es necesario. El chofer de Cabify utilizará toda la información proporcionada para llegar sin contratiempo.
a. La información y datos que se recaban del tarjetahabiente están sujetos al aviso de privacidad disponible en www.visa.com.mx/legal/privacidad.html
b. Visa podrá revocar en cualquier momento la oferta de este beneficio mediante aviso publicado en las páginas www.visa.com.mx/legal/privacidad.html
- Beneficio no transferible y sujeto a disponibilidad del servicio de transporte.
- Consulta términos y condiciones de Cabify en cabify.mx/en/terms_of_use.
- Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse a Concierge al 5255 9406 desde el D.F. o al 01800821 8598 desde el interior de la república mexicana
Para iniciar o hacer seguimiento a un reclamo accede al Portal de Beneficios Visa
Descubre más beneficios disponibles para ti

Visa Médico Online
Una solución digital para utilizar el Servicio Médico de Emergencia Internacional.

Visa Digital Concierge
Recibe asistencia las 24 horas, los 365 días del año contactando a tu agente personal.

Visa Luxury Hotel Collection
Disfruta beneficios exclusivos en los mejores hoteles y resorts alrededor del mundo.
¿Aún no tienes tu tarjeta Visa?
Visa te brinda la aceptación mundial, beneficios y la flexibilidad que necesitas.
Conoce todos sus beneficios y dónde solicitarla.