Asociaciones para el éxito
Banco do Nordeste es el banco de desarrollo más grande en la región de América Latina y el Caribe (ALC). También es el banco líder de Brasil para desembolsos de subsidios agrícolas (FNE) del Fundo Constitucional de Financiamiento do Nordeste (Fondo Constitucional para el Financiamiento del Nordeste). Los productores pueden usar estos fondos para hacer compras tales como equipos, suministros veterinarios y piensos formulados.
Facilitación de los desembolsos digitales
Banco do Nordeste emite una tarjeta de débito Visa con crédito de subsidio gubernamental preaprobado que los granjeros de cultivos y ganado pueden usar para hacer compras en proveedores específicos. Después de hacer sus selecciones, el sistema de automatización de cuentas por pagar de Visa paga automáticamente al proveedor por todo a la vez y concilia los datos de la transacción con las instrucciones de pago originales para el agricultor y el banco.
Potenciar el crecimiento de la industria
Las soluciones de Visa Comercial Agriculture ayudan a mejorar la eficiencia, la conveniencia y la seguridad, al tiempo que agilizan el proceso requerido para implementar subsidios FNE, modernizando este proceso anteriormente basado en efectivo con una mejor gestión, seguimiento e informes de subsidios gubernamentales.
Crecientes oportunidades para toda la comunidad
Los programas de desembolso gubernamentales pueden ayudar a alcanzar puntos de referencia sociales y económicos, racionalizar la emisión de fondos y reducir los costos de los programas. Ser capaz de agilizar el despliegue de un programa, y mantener la eficiencia cuando se está ejecutando, puede ayudar a tener un impacto significativo en la economía y la población locales. Visa cree en ofrecer opciones flexibles para desembolsar fondos digitalmente para mantener simples las iniciativas de inclusión financiera y ayudar a modernizar los procesos de transacciones agrícolas.